MdR Crianza, un Bobal que te enamorará


Viña Memorias es una bodega familiar ubicada en la Denominación de Origen Protegida Utiel-Requena. Fue fundada en 2016 con el fin de preservar su herencia familiar.

Elaboran vinos monovarietales, prestando atención a cada detalle y utilizando tanto técnicas tradicionales como la última tecnología.



Memorias del Rambam Crianza se llama así en honor a Rambam, un filósofo, teólogo, médico y rabino, que recomendaba el consumo moderado de vino para una buena salud.

Te sorprendera sus aromas de fruta madura, taninos pulidos y notas balsámicas y de vainilla tras su 12 meses de crianza en barricas de roble americano.

No se si os pasa a vosotros pero yo estoy cada vez mas enamorada de la variedad bobal.



La variedad de uva Bobal es la variedad estrella de la D.O.P Comarca de Utiel-Requena. Esta región del alto interior de Valencia tiene una combiación única de condiciones que saca lo mejor de la uva Bobal y ha hecho que Utiel-Requena sea declarada Denominación de Origen Protegida. El Bobal produce aromas profundos y elegantes e incluso después de la crianza en barrica, mantiene su intenso color. Buena acidez y niveles moderados de alcohol.



#vinamemorias #memoriasdelrambam #bobal #vino #españa



Link:

https://www.almuanadonwines.com/memorias-del-rambam-crianza-una-bobal-que-te-enamorara/


Instagram:

https://www.instagram.com/p/CM845rSLleR/


0 views0 comments